Tocoa, Honduras

El delantero argentino del Real España, Ramiro Iván Rocca, sin tapujos criticó la actuación del árbitro Luis Mejía, en el partido donde la máquina perdió 2-1 nte la Real Sociedad en Tocoa en el inicio de la jornada 3 del torneo Apertura 2022-2023 de la Liga Nacional de Honduras.

Al final del partido Rocca, quien no ha sido parte en este inicio del Apertura 2022 tras ser sancionado con cuatro partidos por su gesto obsceno en la final del torneo anterior donde los azules levantaron la Copa 18, lanzó un fuerte mensaje por el trabajo arbitral.

Vea además: Marcelo Pereira es baja de Motagua por Covid-19

«Mamita querida. Los protagonistas son los jugadores; tres rojas y un penal que no fue. ¿Qué raro todo, no? Y expulsados que no sé, así estamos”, fue el mensaje de Rocca en su cuenta oficial de Twitter.

Real España sufrió su primera derrota en las tres jornadas disputadas en este torne, con goles de exespañolistas Rony Martínez y Franco Güity, y el domingo recibirán en San Pedro Sula al Victoria.

Ramiro Rocca continúa suspendido, siendo otra baja más para el duelo ante los Jaibos, reaparecerá hasta la jornada cinco cuando los aurinegros se enfrenten al Olimpia.