La Ceiba, Honduras

El Victoria derrotó 3-1 a la UPN en el Estadio Ceibeño y ganó su primer partido del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Honduras, que este fin de semana cumple la sexta jornada.

Frelys López adelantó a la Jaiba apenas a los 9 minutos del encuentro, luego de una gran jugada colectiva, Diego Rodríguez mandó un preciso centro al área donde el ex Marathón conectó de cabeza y venciera a Valladares que no pudo contener el disparo para poner el 1-0 a favor de los locales.

Vea además: El PSG vende al internacional neerlandés Winjnaldum

En la segunda parte, una gran jugada de Carlos Bernárdez (73′) por la banda derecha, ganó línea de fondo se quitó la marca de Lesvin Medina,  ingresó al área, hizo el rezago para que Alexy Vega de zurda rematara desde el punto penal para el 2-0.

Al 81′ Alexy Vega marcó su doblete con un golazo, se quitó las marcas, y frente al arco pateó con calidad directo a la meta estudiosa para establecer el 3-0.

Al minuto 90+4 la UPN descontó tras un tiro de esquina al primer palo, Luis Garrido de Victoria metió un autogol en la última jugada del partido para poner marcador definitivo de 3-1.

Alineaciones:

Victoria: Julani Archibald; Samuel Card (Ángel Barrios), Junior García, Dabirson Castillo, Milton Núñez; Luis Garrido, Marcelo Espinal, Alexy Vega (Luis Hurtado), Diego Rodríguez; Carlos Bernárdez, Frelys López.

Lobos: Celio Valladares; Christopher Meléndez, Lesvin Medina, Luis Santos (Ted Bodden), Harrison Bernárdez; Jason Sánchez (César Guillén), Christopher Urmeneta, Rembrandt Flores (Elder Torres), Josman Figueroa (Cristian Gutiérrez), Carlos Róchez, William Moncada.