Atlético de Madrid ha dado un importante impulso a las negociaciones que pretenden concluir con el fichaje del anhelado centrocampista brasileño Fabinho

 

España.

Aunque hace justo una semana se decía que estaba casi fichado por el Manchester United, lo cierto es que el Fabinho todavía no ha decidido en qué equipo militará la temporada que viene.

De hecho, una información que hoy publica L’Equipe deja claro que existen al menos otros dos clubes que están trabajando en su fichaje: París Saint-Germain y Atlético de Madrid. Ambos creen que el canarinho resultaría idóneo para mejorar las prestaciones de su medio campo y han lanzado atractivas ofertas para hacerse con sus servicios.

Le puede interesar: Nueva cláusula de recisión para Neymar

La de los colchoneros incluiría una oferta de 35 millones de euros y la promesa de que el jugador podría seguir vinculado al AS Mónaco hasta el mes de enero, momento en el que expira la sanción que la FIFA ha impuesto a los madrileños, por tanto, el futbolista podrá ya ponerse a las órdenes de Diego Simeone, su principal avalista.

Si finalmente asumen su venta, la opción de cerrar el negocio con el Atlético podría resultar interesante para los del Principado, ya que, al menos, les permitiría seguir contando con el mediocentro durante los primeros meses del curso.