Las evidentes diferencias entre las ambiciones del Chelsea y las de su técnico,  podrían terminar generando un enfrentamiento interno que acabe afectando a la estabilidad del club

 

Inglaterra.

Aunque tras el logro del título de la Premier League, las aguas deberían bajar en completa calma, lo cierto es que la relación entre Antonio Conte y el Chelsea se encuentra en un momento muy delicado. El técnico, que ya ha mantenido un tipo de rifirrafe con la directiva a cuenta de Diego Costa, cree que la entidad no está siguiendo sus directrices en materia de fichajes y ya ha dejado claro que, sí la situación no cambia, se planteará seriamente su futuro en el club.

La gota que amenaza con colmar el vaso de su paciencia tiene que ver con la identidad del nuevo delantero que, en teoría, está a punto de aterrizar en Stamford Bridge. Al parecer, el transalpino había pedido a la directiva que apostasen por su compatriota Andrea Belotti (Torino), pero los blues, lejos de seguir su recomendación, han optado por lanzar sus redes sobre el belga Romelu Lukaku (Everton).

Te puede interesar: Allegri: “La Juve aún no está al nivel de Barça, Madrid o Bayern”

Los que también parecen descender de la meta, el argentino Willy Caballero (libre tras desvincularse del Manchester City) y del lateral brasileño Alex Sandro (Juventus) responderían más a un capricho del propietario Roman Abramovich que es una petición del entrenador.

El único fichaje que contaría con el aval de Conte sería el del centrocampista galo Tiemoué Bakayoko (AS Mónaco), motivo por el que el ex de la Juventus ha decidido posponer cualquier conversación relativa a la renovación de su actual contrato.