El delantero de la Roja extendió la incertidumbre en relación a su estadía en Arsenal. Ya acumula múltiples ofertas para salir de los Gunners

 

Rusia.

Alexis Sánchez habló sobre su futuro, “Lo tengo claro, pero no lo puedo decir”, manifestó este viernes en una rueda de prensa de cara a la final de la Copa Confederaciones en Rusia.

“La verdad es que estoy enfocado en la Copa Confederaciones, y el futuro se definirá cuando termine esto”, alertó el delantero, quien aprovechó la ocasión para confesar también que algún día le gustaría jugar en el fútbol brasileño “porque todo es alegría, la gente está contenta, se puede hacer bicicleta y látigo” expresó.

Te puede interesar: Xavi aconseja a Iniesta sobre su futuro

El tocopillano, por otra parte, se refirió a los momentos tristes que vivió Claudio Bravo en este certamen, cuando estuvo sin jugar en los primeros partidos: “Lo vi un poco cansado y le dije ‘qué pasa capi’. Me volví como un consejero, y él me decía que era difícil lo que vivía porque aún no se podía recuperar. Yo le dije ‘si tú dices no quiero más, nosotros te seguimos’. Él es un jugador fundamental dentro y fuera. Por algo es el capitán”.

Por último, cuando un periodista le preguntó si le preocupaba la falta de gol del equipo, el futbolista de Arsenal recordó una enseñanza de Marcelo Bielsa: “Una vez me dijo que cuando el equipo crea posibilidades de gol, no hay que preocuparse. Mientras ellas estén, ya llegará el momento para aprovecharlas”.