El entrenador Portugués cae derrotado en su séptimo partido con los romanistas

Roma, Italia

Tras seis victorias consecutivas desde su llegada al banquillo de la Roma, José Mourinho cayó por primera vez, 3-2 ante el Hellas Verona (14º), en la cuarta jornada del campeonato italiano.

Con esta derrota la Roma desaprovecha la oportunidad de situarse líder. Tiene 9 puntos, a uno del Inter (1º), mientras que Milan y Nápoles, igualados con el equipo capitalino, tendrán sus opciones de subir a la primera plaza ante Juventus (19º) y Udinese (6º) respectivamente, este domingo y el lunes.

Vea además: Romell Quioto se luce con otro golazo en el triunfo del Montreal Impact 2-0 al Chicago Fire

En una tarde de lluvia, frente a un Hellas Verona sin confianza tras tres derrotas, los Giallorossi pensaban que habían hecho lo más difícil al marcar con un taconazo de gran clase de su capitán Lorenzo Pellegrini (36).

Pero Igor Tudor, que llegó esta semana al banquillo del Hellas Verona para sustituir a Eusebio Di Francesco, supo encontrar la reacción de sus jugadores, protagonistas de un gran segundo tiempo.

Antonin Barak (49), Gianluca Caprari (54) y Davide Faraoni (63), con un excelente disparo, propiciaron el triunfo. El otro gol de la Roma lo marcó en propia puerta Ivan Ilic (58).

Le interesa también: El Panetolikos y Deybi Flores logran su primera victoria en la Super Liga de Grecia

De esta forma cierra su racha Mourinho, tras haber ganado de manera consecutiva tres partidos del campeonato y tres de la Conference League.

El gran rival de la Roma, la Lazio (7º), igualó 2-2 en casa ante el Cagliari (18º). Se adelantó el equipo local con un cabezazo cruzado de su ariete Ciro Immobile (45), su quinto gol de la temporada.

Pero el equipo sardo, que también cambió de entrenador esta semana (Walter Mazzarri dejó su puesto a Leonardo Semplici), reaccionó en la segunda parte gracias a Joao Pedro (46) y Keita Baldé (62).

La Lazio, cuyo técnico Maurizio Sarri está suspendido tras ser expulsado la semana anterior ante el Milan, pudo igualar gracias a Danilo Cataldi (83).