El volante hondureño y su equipo se llevaron los primeros tres puntos en su visita al estadio Peristeriou al empatar 2-2 con Atromitos

Peristeri,, Grecia

El volante hondureño Deybi Flores disputó este domingo su primer partido en la Super Liga de Grecia donde su equipo Panetolikos derrotó de visita 2-1 al Atromitos,  en la fecha dos del torneo griego.

Flores fue titular y jugó los 90 minutoscon el dorsal 20, convirtiéndose en pieza clave en el partido que se realizó en el estadio Peristeriou de la periferia de Atenas Occidental.

Vea además: Chelsea golea 3-0 al Tottenham y es líder de la Premier League

El Atromitos se puso a ganar con anotación de Stefanos Stroungis a los 44 minutos. La igualdad en el marcador llegó a los 72′ liego del tanto anotado por Nikolaos Vergos, tras recibir la asistencia de Alexandros Mails .

Cuando el partido concluía y se jugaban los 90 minutos, el Panetolikos marcó el gol del triunfo por medio de Rudy Gestede.

Le interesa también: Con doblete de Haaland, Borussia Dortmund está a un punto del Bayern

Deiby Flores quien llegó al club griego en el mes de agosto solo había jugado partidos amistosos y este domingo tuvo su estreno de forma oficial, ya que en la primera jornada de la Super Liga de Grecia no estuvo entre lo convocados debido a su participación en la triple jornada eliminatoria con la Selección de Honduras.

Con el gane Panetolikos se ubica en la cuarta posición con cuatro puntos y en la fecha tres el próximo miércoles reciben la visita del PAOK, compromiso programado para las 9:00 de la mañana, hora de Honduras.