El atacante hondureño sigue imparable en la MLS

Estados Unidos

El delantero hondureño Romell Quioto se destapó con otro gol en la victoria del Montreal Impact 2-0 contra el Chicago Fire durante el partido celebrado este domingo en el Stade Saputo por la fecha 25 de la MLS.

Quioto, recibió un pase filtrado de su compañero Djordje Mihailovic y con toque potente y colocado venció al portero Gabriel Slonina, al minuto 60 en juego efectuado en el estadio Saputo de la ciudad de Montreal, Quebec, Canadá.

El «Romántico» fue felicitado por sus compañeros y hay que señalar que a mitad de semana había anotado ante Orlando City que le permite sumar cinco dianas en lo que va de la campaña.

El segundo gol fue un autogol del colombiano Carlos Terán a los 80 minutos, terminando de esta manera el duelo con el resultado de 2-0 a favor de Montreal.

Vea además: El Panetolikos y Deybi Flores logran su primera victoria en la Super Liga de Grecia

Con esta anotación Quioto llega a cinco goles en la actual temporada de la MLS y nuevamente se perfila como el hombre gol del equipo. Fue sustituido al minuto 84, presentando molestias musculares, en su lugar ingresó el nigeriano Ibrahim Sunusi.

Montreal Impact ocupa el quinto puesto en la Conferencia del Este con 37 puntos, en plaza de clasificación para una plaza de eliminatoria por el campeonato. Mientras que el Chicago Fire se situó en el duodécimo puesto con 23 puntos.