Canadá, Estados Unidos

El volante hondureño Romell Samir Quioto se reincorporó este viernes a los trabajos de pretemporada del equipo Montreal Impact de la MLS, tras cumplir con el período de cuarentena que exigen las autoridades sanitarias de Canadá.

Quioto, pasó sus vacaciones en Honduras, y por eso estuvo dos semanas confiando, y el equipo ha celebrado su regreso, dándole la bienvenida por medio de sus redes sociales. ¡Bienvenido a tu casa Rome!, publicó el club de la MLS con tres fotografías del jugador.

El catracho se distinguió la temporada anterior como el mejor jugador del plantel, jugando 21 partidos, marcando nueve goles y dando cinco asistencias, rendimiento que espera mantener o mejorar ahora bajo las órdenes del nuevo director técnico Wilfried Nancy, quien sustituye al francés Thierry Henry.

Todo este gran esfuerzo que hizo el legionario catracho dieron sus frutos y en noviembre pasado se confirmó que el Montreal Impact le renovó el contrato por un año más.

Le interesa: Ángel Di María renueva con el PSG hasta el 2022

El Montreal anunció que disputará esta campaña sus partidos de local en la ciudad de Fort Lauderdale, Florida, debido a las restricciones fronterizas impuestas por el gobierno canadiense debido a la pandemia de coronavirus.

El club tiene previsto viajar a Estados Unidos el 6 de abril, 11 días antes de que inicie la nueva temporada de la MLS. Montreal jugó en Harrison, Nueva Jersey, tras la reanudación de la pasada campañaa, paralizada en marzo por la pandemia.