James y Morata podrían jugar juntos

El centrocampista colombiano James Rodríguez y el delantero español Álvaro Morata presionan a la directiva del Real Madrid para que favorezca su desembarco en el Manchester United

«Nadie ha enviado al club una oferta por nadie, ni por James ni por Morata (…) No contemplamos más posibilidad que seguir con los jugadores que tenemos, incluido James, con el que estamos encantados. Los 24 jugadores que tenemos son muy buenos y Zidane ha hecho una buena administración de ellos. Si hay alguna cosa que hacer será algo puntual».

Hace unos días, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se mostraba así de contundente al ser cuestionado por la situación de James Rodríguez, futbolista al que, desde hace meses, se augura un futuro lejos del Santiago Bernabéu.

Aunque la postura del club parece clara al respecto, lo cierto es que el futbolista sigue valorando seriamente la posibilidad de cambiar de aires, ya que entiende que mientras Zinedine Zidane siga en el banquillo y mantenga firme sus ideas de juego sus opciones de acumular minutos seguirán siendo más bien escasas.

Te puede interesar: Desde España aseguran que Ronaldo no se iría del Madrid

En este sentido, el Daily Star vuelve hoy a señalar al Manchester United como uno de los equipos que estarían encantados de acogerle. Es más, la información del rotativo asegura que el jugador vería con excelentes ojos esta posibilidad y que, incluso, le habría ya transmitido a la directiva merengue que el inglés es el equipo en el que quiere recalar el curso que viene.

En este caso, al igual que en el del otro futbolista blanco que quiere recalar en Old Trafford, el delantero Álvaro Morata, todo parece al final depender del dinero que sea capaz de poner sobre la mesa el United. James supuso una inversión de alrededor de 80 millones de euros y en Concha Espina no están dispuestos a regalarle.