Además Andrés Iniesta y Paco Alcácer están disponibles para el duelo copero

 

Barcelona, España

Andrés Iniesta se recupera, nuevamente, de su lesión y recibió el alta médica. El de Fuentealbilla se perdió los partidos contra Real Sociedad, Betis y Espanyol. Dos el Barca los ganó y en el otro, ante los ‘Periquitos’ cayó derrotado.

Otra buena noticia es el regreso de Paco Alcácer, quien se lesionó justo cuando estaba teniendo más encuentros con el gol. Desde el 17 de diciembre, una dolencia muscular en el recto interior lo tuvo fuera de las canchas.

Le puede interesar: Faitelson llama estúpido a jugador del America

El duelo contra el Espanyol contará con todas las piezas a excepción de Vermaelen y Dembelé. Mientras tanto, el debut de Phillipe Coutinho es latente. El brasileño también fue dado de alta y entró en la convocatoria de Ernesto Valverde.

Yerry Mina es otra de las novedades. El colombiano comenzó a trabajar desde el sábado, pero no fue tomado en cuenta para el duelo contra el Betis. El cafetero estará entre las opciones del ‘Txingurri’ mañana en el Nou Camp.

Vea también: Auditoría revela los excesos de Blatter en la FIFA

Lista completa: CIllessen, Ter Stegen; Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Yerry Mina Jordi Alba, Digne; Busquets, Iniesta, Rakitic, Coutinho, Paulinho, André Gomes: Messi, Alcácer, Luis Suárez y Aleix Vidal.