El delantero hondureño, que no fue convocado por Fabián Coito a la Selección de Honduras, fue marginado junto a otros compañeros del partido entre Cádiz y Valencia tras la polémica

Cádiz, España

El delantero hondureño Anthony Lozano queda fuera de la lista del Cádiz CF, junto a otros seis compañeros, para el encuentro ante Valencia por la fecha ocho de la Liga de España, tras la polémica ocurrida esta semana.

Choco Lozano no fue convocado por el entrenador Álvaro Cervera aunque no fue convocado a la Selección de Honduras, y el técnico decidió castigarlo dejándolo fuera del partido.

Vea además: Álvaro Cervera anuncia castgos para Choco Lozano y compañeros que se fueron de fiesta

Segúnel medio español Carrusel Deportivo esto se debe a que los futbolistas Carlos Akapo, Marcos Mauro, Víctor Chust, Alberto Perea, Rubén Sobrino y Florin Andone, no entraron en la convocatoria por sanción técnica, debido a que los siete incumplieron las normas del club al abandonar la concentración para irse de fiesta tras perder contra el Rayo Vallecano el domingo y esto fue grabado en un video el cual se hizo viral en redes sociales.

«Esas imágenes a mí no me representan, no representan a nada de lo que representa a este club, es una equivocación. Unos se habrán equivocado de una manera y otros de otras, pero no se puede explicar que haya gente que pueda salir después de una derrota así. Y las cosas tienen consecuencias y las tendrá. Eso no ha pasado nunca y este año nos ha ocurrido. Estoy convencido de que hay gente enojada por estas imágenes y como responsable, pido perdón y seguro que hay gente que sale ahí en el vídeo que está avergonzada pero los errores traen consecuencias», dijo Cervera.

Anthony Lozano es la gran ausencia en la nómina de 27 futbolistas que dio a conocer el técnico Fabián Coito para que integren la Selección Nacional para los juegos ante Costa Rica, México y Jamaca de la octagonal eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Le interesa también: Coito anuncia los convocados de Honduras para los juegos eliminatorios ante Costa Rica, México y Jamaica

Coito detalló que el no llamado de Lozano es porque el atacante no está bien físicamente, aunque había jugado seis partidos de siete posibles, cuatro como titular y había marcado un gol.

El seleccionador catracho explicó: «Lozano viene arrastrando una lesión en su rodilla y debe ser sometido a un tratamiento para definitivamente erradicar ese dolor que le impide estar al 100%  y tener que, siempre condicionado, depender de ese dolor para los minutos que pueda jugar».