Jugando como local, Manchester United no supo mantener su ventaja y concedió un punto ante el Everton. Cristiano Ronaldo comenzó como suplente e ingresó en el segundo tiempo

Inglaterra

El Manchester United desaprovechó la oportunidad de convertirse en líder de la Premier League al empatar como local 1-1 contra Everton en Old Trafford por la jornada 7 del torneo.

En Old Trafford, unos red devils sin Cristiano Ronaldo desde el inicio empezaron ganando con gol de Anthony Martial en el primer tiempo, pero en la segunda parte fueron víctimas de un letal contragolpe que derivó en el tanto de Andros Townsend para el empate.

Vea además: Zlatan Ibrahimovic: el fenómeno rebelde cumple 40 años

En el ocaso del partido el colombiano Yerry Mina metió un cabezazo certero, pero su tanto fue invalidado por fuera de lugar. El empate refleja los serios problemas que le causaron los Toffes a los «red devils», quienes no pudieron imponer su ritmo de juego.

El resultado deja a los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer con 14 unidades, mismo puntaje que el Liverpool, pero con un partido más que los reds. Su próximo cruce será el sábado 16 de octubre contra Leicester City, después de la pausa por la fecha FIFA para las Eliminatorias Qatar 2022.