Cervera añadió que estas actuaciones hay que cortarlas y que «tendrán consecuencias, además de pedir perdón a los aficionados

Cádiz, España

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha criticado este viernes la actitud de varios jugadores de su plantilla, que el domingo pasado salieron “sin permiso” del cuerpo técnico tras perder en Vallecas (3-1) e indicó que estos futbolistas “no” le “representan”.

Desde entonces, se han difundido videos en las redes sociales en los que aparece el delantero hondureño Anthony «Choco» Lozano de fiesta en un bar nocturno y alegres, sin mascarilla ni distancia de seguridad, tras perder contra el Rayo Vallecano por 3-1, pero según se ha podido filtrar posteriormente, son cinco los jugadores que, en total, están en el ojo del huracán.

Vea además: Laporta pierde un candidato: Roberto Martínez niega contactos con el Barcelona

A día de hoy, no hay todavía ningún comunicado oficial de que todos ellos vayan a ser castigados, pero circula por las redes sociales que Florin Andone, Mauro, Sobrino y Carlos Akapo podrían ser los otros implicados junto con el Choco Lozano, el único que aparece en las imágenes.

Cervera, tras ser preguntado en rueda de prensa sobre las imágenes, explicó que «soy consciente de las imágenes y las he visto» y aclaró que «por parte del cuerpo técnico no tenían permiso y no sabía nada de esa salida».

El técnico, molesto, continuaba comentando que «esas imágenes no representan al cadismo ni representan lo que queremos de este club. Se han equivocado», añadiendo que «hay cosas que no se pueden explicar. Después de perder, que haya esas salidas, no me representan».

Le interesa también: Fallece a los 78 años Ricardo «Cañón» Fúnez, leyenda del Platense

Cervera avanzó que esta circunstancia «tendrán consecuencia. Esas cosas no nos han pasado nunca y nos ha pasado» y por lo ocurrido «hay gente enojada por esas imágenes y pido perdón. Estoy seguro que gente que sale en esas imágenes también están arrepentidas». «Estas cosas hay que cortarlas», sentenció.

Por el momento, Cervera ha anunciado una convocatoria con 29 jugadores, de la cual deberán hacerse seis descartes. Además, jugadores como Raúl Parra (lateral derecho) y Pedro Benito (delantero centro), completan la citación ante el posible castigo de sus compañeros del primer equipo. Entre hoy y mañana decidirán qué hacer con los jugadores involucrados en este episodio extradeportivo.