España

Uno de los duelos claves de la temporada se vivía este sábado en el Power Horse Stadium donde Almería rescató el empate 1-1 con el Cádiz en el partido de la jornada 26 de la Liga de España.

A los cinco minutos de reanudarse el juego (49′), un saque de banda colgado por Luis Hernández iba a ser tocado por Roger Martí Salvador en el área pequeña para poner el cero a uno en el marcador. Desde el gol, los cadistas siguieron teniendo ocasiones de gol, pero la defensa local, el portero y la mala fortuna impidió que se ampliara la ventaja.

Vea además: Messi-PSG, ¿renovación o divorcio?

En el tiempo de descuento, un penalti provocado por Momo Mbaye sobre Luis Suárez iba a permitir al Almería igualar el encuentro desde los once metros. Gonzalo Melero engañó a David Gil para llevar el duelo al reparto de puntos.

En lel partido el delantero hondureño fue suplente y no tuvo participación, acumulando su tercer juego de forma consecutiva sin ser incluido por el técnico Sergio González. La suplencia de Lozano, apunta a una inminente salida del catracho del conjunto gaditano, donde medios españoles afirman que firmaría con el Getafe.

Lozano llegará a la convocatoria de la Selección de Honduras para el amistoso ante El Salvador el 22 de marzo en Estados Unidos y para el juego contra Canadá por la Liga de Naciones de la Concacaf el 28 del presente mes, con poco ritmo.

Le interesa también: Zlatko Dalic renueva como seleccionador de Croacia hasta 2026

El empate no le permite al Almería salir de la zona de descenso, ya que se queda penúltimo con 26 puntos en igual cantidad de partidos, aunque sí evita un drama mayor para el conjunto local. Por su parte, los cadistas se colocan en la poosición 14, con 28 unidades.

En la próxima fecha enfrentarán en Balaídos al Celta, mientras que el Cádiz recibirá el 1 de abril en el Nuevo Mirandilla al Sevilla.