Inglaterra

Hubo más frustración para los fanáticos del Tottenham este sábado cuando los Spurs desperdiciaron una ventaja de 3-1 y tuvieron que conformarse con un punto fuera del último club Southampton.

Los Spurs tomaron la delantera hasta enero firmando a Pedro Porro en el tiempo de descuento de la primera mitad, pero Saints empató a través de Che Adams en el primer minuto de la segunda mitad.

Vea además: El Cádiz, sin el «Choco» Lozano, empata 1-1 con Almería

Parecía que el equipo de Antonio Conte se llevaría los tres puntos después de que los goles de Harry Kane e Ivan Perisic pusieran el 3-1 a falta de 16 minutos para el final.

Pero Southampton remontó cuando Theo Walcott recortó la diferencia en el minuto 77 y James Ward-Prowse empató en el tiempo añadido desde el punto de penalti después de que se dictaminara que Pape Matar Sarr cometió una falta sobre Ainsley Maitland-Niles al intentar despejar el balón.

Le interesa también: Zlatko Dalic renueva como seleccionador de Croacia hasta 2026

Los Spurs se mantienen cuartos, pero están solo dos puntos por delante del Newcastle, quinto clasificado, después de haber jugado dos partidos más que los Magpies.

Mientras tanto, Southampton perdió la oportunidad de salir de los tres últimos y permanecer en la parte inferior a pesar de este regreso.