España

El Cádiz, donde milita el delantero hondureño Anthony Lozano, sumó este domingo un punto al empatar sin goles en Mestalla al Valencia que le permite alejarse de la zona del descenso.

un resultado justo por lo visto en el césped aunque insatisfactorio para los objetivos de ambos equipos, ya que los locales pierden una buena ocasión para reducir mucho su desventaja con la zona europea y los andaluces de poner un poco más de tierra de por medio con la zona de descenso.

Vea además: El PSG disfrutó de su tridente en la goleada 5-1 al al Lorient

Sergio González, entrenador del equipo amarillo hizo un cambio con respecto al encuentro anterior frente al Villarreal: Lucas Pérez por «Choco Lozano» que no había tenido buenos partidos en las últimas fechas y el técnico catalán lo dejaba en el banquillo y lo ingresó hasta el minuto 81.

Seis minutos más tarde el atacante catracho recibió tarjeta amarilla y en el poco tiempo en la cancha no tuvo ocasiones claras de gol.

Le interesa también: El español Carlos Alcaraz es el campeón más joven del Masters 1000 de Miami

El encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Liga de España se disputó en el estadio de Mestalla y el submarino amarillo suma cuatro puntos en los dos últimos partidos y llegan a 28 unidades que aumenta la ventaja con el descenso a los dos puntos.

En la próxima jornada el Cádiz tiene una dura prueba cuando reciba al Real Betis, equipo que está luchando por una plaza en ligas europeas.