París, Francia

El PSG lució al fin en todo su esplendor a sus «galácticos» y se impuso 5-1 al Lorient en el Parque de los Príncipes este domingo en el marco de la jornada 30 de la Ligue 1 de Francia.

Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar volvieron a París y empiezan a reconciliarse con la hinchada. Los integrantes del tridente de Mauricio Pochettino se lucieron con goles y asistencias.

Vea además: Tottenham y West Ham triunfan para seguir soñando con puestos europeos

Luego de que el balón saliera desde la cancha del PSG, Messi se encontró con el esférico en tres cuartos de campo rival, de espaldas, pero pudo salir de la presión y combinar de inmediato con Mbappé. El francés se quitó a un jugador del Lorient con mucha facilidad y habilitó a Neymar, que quedó en inmejorable posición y definió cruzado con pierna derecha para el primer gol del encuentro.

Y a los 29 minutos, tras una buena acción de ataque, el PSG encontró espacios para la carrera infernal de Mbappé, que una vez que recibió cerca del área grande, no paró con el balón hasta enviarlo al fondo del arco del Lorient, con un gran remate de derecha imposible para el portero.

Fiesta en el complemento

Luego de que el Lorient descontara y se pusiera 2-1, los «galácticos» Mbappé y Messi se encargaron de apagar todo tipo de esperanza de la visita con dos goles más. Primero fue Kylian, quien puso el 3-1 tras un ‘enganche’ preciso y un remate aún mejor.

Y luego apareció Messi. Tras pase de Mbappé desde la línea de fondo del área, Leo se dio tiempo para parar el balón, ver la posición de los defensores y el portero, y luego sacar un zapatazo directo a la escuadra del arco.

Mientras que en los descuentos del encuentro, nuevamente Neymar apareció para conseguir su doblete y sellar la goleada 5 a 1 del PSG.