París, Francia

Angel Di Maria, aquejado de un «problema muscular», es baja para el partido del París Saint-Germain contra Lorient, mañana domingo en la 30ª jornada de Ligue 1, anunció el club parisino.

El argentino sintió este sábado un dolor, precisó el club en un comunicado.

Vea además: Hope Solo, exportera de Estados Unidos, fue arrestada por conducir ebria y poner en peligro a sus hijos

Otro que estará ausente es el portero costarricense Keylor Navas, ya que regresó con molestias en los aductores en la clasificación de Costa Rica para un duelo eliminatorio contra Nueva Zelanda de cara al Mundial, su lesión debía ser «evaluada» este sábado, explicó el PSG. El italiano Gianluigi Donnarumma ocupará su puesto.

Entre los ausentes está también está el centrocampista italiano Marco Verratti (isquiotibiales), cuyo regreso al entrenamiento «está planeado para mediados de la semana próxima».

Le interesa también: Presidente de la FIFA Gianni Infantino asegura que Qatar 2022 será «el mejor de la historia» y envía un mensaje de paz

El defensa central senegalés Abdou Diallo (aductor izquierdo) debe reanudar los entrenamientos dentro de doce días y el centrocampista español Ander Herrera (isquiotibiales) dentro de catorce, añadió el PSG.

Por último, el lateral izquierdo español Juan Bernat (pantorrilla izquierda) debe también reanudar los entrenamientos con el grupo la semana próxima.