El atacante de la Vecchia Signora podría hacer las maletas el próximo mercado de transferencias

Turín, Italia

El nombre de Paulo Dybala vuelve a aparecer en el centro de los rumores. Clave para que la Juventus siga viva en la puja por el título después de haber anotado el tanto de la victoria prácticamente sobre la bocina ante la Lazio en Roma (0-1), el atacante argentino parece un poco más lejos de la Vecchia Signora.

Te puede interesar: Chelsea tendría decidido que Lampard será su nuevo entrenador

Según recoge la información desvelada por Rai Sport, la relación entre el agente y hermano del futbolista con la Juventus vive un momento tremendamente complicado que incluso está afectando al rendimiento del internacional argentino que después de un arranque de curso espectacular ha sufrido una merma en su rendimiento.

Además puedes leer: El emotivo vídeo de la Fiorentina por la muerte de Davide Astori

De este modo, la fuente antes citada da incluso un paso más para apuntar que esta mala relación entre las partes podrían conducir a la salida del futbolista (18 goles, 5 asistencias en los 31 partidos oficiales que ha disputado durante el curso) a final de temporada. Entre los posibles destinos, la información de Rai apunta en dirección a Real Madrid, Paris Saint Germain y Manchester United, por lo que la puja por su contratación se prevé espectacular.