En medio de una ola de rumores sobre su partida al Real Madrid, el crack brasileño elogió al delantero portugués

Francia

En la previa del cruce de los cuartos de final de la Champions League ante Real Madrid, Neymar habló sobre los rumores de su posible incorporación al equipo merengue y no escatimó en elogios hacia Cristiano Ronaldo.

«Lo respeto mucho por la historia que ha hecho. Es el espejo en el que me miro. Lleva 10 años en lo más alto, como Lionel Messi, y todos queremos llegar a ser como ellos. Aunque en el Madrid hay muchos grandes jugadores, no debemos fijarnos sólo en Cristiano», declaró Neymar a la prensa brasileña.

Vea además: Chelsea y City avanzan a octavos de final en la FA Cup

El Paris Saint-Germain se enfrentará ante el Madrid el próximo 14 de febrero en los octavos de final de la Champions League.

Y con respecto a su actualidad en PSG agregó: «Especulaciones siempre habrá, pero tranquilo y feliz en la Liga francesa. Vine para hacer historia pero los rumores (sobre su infelicidad en la liga gala) siempre existirán. Yo estoy feliz, estoy bien, pero no puedo evitar que se hable de mí».

Le interesa también: Alexis Sánchez debuta con el Manchester United

Por su parte, el exjugador de Santos desmintió un problema personal con Edinson Cavani en la interna del club parisino: «Me alegro que sea el máximo goleador de la historia del club y voy a seguir intentando ayudarle en cada partido. Todo el mundo sabe lo que pasó, el entrenador decidió y asumo la responsabilidad».

Pese que Neymar tiene contrato con el PSG hasta 2022, el brasileño tiene un precio, según publica diario El País. El precio del traspaso rondaría los 300 millones de euros y la base del salario serían 50 millones de euros libres de impuestos por temporada.