El hondureño recibió su primera expulsión por una dura entrada sobre Santi Comesaña

España

El sitio web Eldorsal.com de España, publicó un reportaje sobre la prolongada sequía goleadora del delantero hondureño Anthony Lozano, actual jugador del Girona de la primera división.

Según la publicación, el «Choco» Lozano suma un total de 237 días sin marcar un gol, en la que es ya la peor crisis de su carrera. Es cierto que demostró en el Tenerife que es un delantero total y que no solo tiene gol, sino que de su juego se benefician sus compañeros en la ofensiva.

El catracho pasa por su peor momento futbolístico, hasta el punto que el sábado acentuó su crisis particular con una roja directa por una dura entrada sobre Santi Comesaña, en la victoria del Girona ante el Rayo 2-1.

Vea además: FIFA niega permiso para el partido Barcelona-Girona en Miami

El último, y único gol de Anthony Lozano en la primera división de España fue el pasado 3 de marzo, en la victoria de visita 2-0 sobre Tenerife. A continuación reproducimos la nota:

El delantero hondureño «Choco» Lozano, exjugador del CD Tenerife, está pasando por su peor momento futbolístico en LaLiga Santander.

Suma un total de 235 días sin conseguir hacer una diana con el equipo catalán, a pesar de que es una pieza importante en el esquema del técnico Eusebio.

Le interesa también: «Hondureñas» les gritan a jugadoras del América

Es cierto que «Choco» Lozano demostró en el CD Tenerife que es un delantero total y que no solo tiene gol, sino que de su juego se benefician sus compañeros en la ofensiva.

Sin embargo, no lo está pasando nada bien el hondureño, que ya dijo cuando estaba en el CD Tenerife que su sueño era llegar a la máxima categoría del fútbol español pero una vez en ella le está costando muchísimo adaptarse. De momento, no hay noticias de su futuro, así que todo hace indicar que terminará esta temporada en el Girona,equipo con el que no podrá participar en el próximo duelo liguero, como mínimo, por sanción.