El portugués levanta la mano, como recordando el 5-1 que le metió el Barca al Real Madrid

Italia

La fotografía de Cristiano Ronaldo ha causado polémica, sobre todo en España tras el 5-1 que le endosó el Barcelona al Real Madrid, en el clásico español.

El delantero portugués de la Juventus aparece junto a su compañero Paulo Dybala en una peculiar imagen que ha desagradado a muchos, particularmente a los merengues.

Vea además: Anthony «Choco» Lozano está en crisis, no goles y es expulsado

En  la imagen aparecen ambos jugadores con la mano arriba. Aunque hay que dejar claro que la fotografía se tomó después de un entrenamiento de la Juve en agosto pasado, tras que el equipo italiano salió vencedor.

Sin embargo, esta foto está siendo furor en las redes sociales y es que diversos usuarios han compartido en Twitter la imagen para recordarle a los merengues el 5-1 que recibieron este domingo por el clásico español. «Hola Madridistas los saluda Cristiano y Dybala».

Le interesa también: Medias Rojas de Boston, campeones de la Serie Mundial 2018

Además, la imagen ha sido comparado con el gesto que hizo Gerard Piqué tras la goleada. Hace ocho años atrás el defensor español también hizo lo mismo.

Lo único cierto es que parece que Real Madrid no ha podido superar la salida del goleador portugués y tiene el peor inicio de temporada de los últimos años.