El capitán del Real Madrid criticó a su compañero por salir a declarar que el equipo fue un desastre en el clásico ante el Barcelona

Madrid, España

Sergio Ramos le dejó un contundente mensaje para el brasileño Casemiro, quien dijo que el Real Madrid había sido «un desastre» en todas sus líneas.

«Es inoportuno opinar de esa manera. No es el día para señalar a nadie. Hay que hacer autocrítica. A veces la culpa es de los jugadores. Regalamos 45 minuto», dijo Sergio Ramos, con mensaje directo a su compañero.

Vea además: Mira la «manita» de Cristiano Ronaldo

El brasileño dijo en declaraciones posteriores al encuentro que «la temporada está siendo un desastre. Estamos jugando todos muy mal, todos. La imagen que hemos dado hoy es la imagen de la temporada en Real Madrid. No estamos bien, el resultado es lo que estamos haciendo. No podemos culpar al entrenador, somos los jugadores los que damos la cara en el campo».

Casemiro fue el único jugador que habló en cuanto terminó el partido porque el resto de sus compañeros se fueron a los vestuarios. Sergio Ramos señaló que deberán mejorar con relación a los próximos partidos.

Le interesa también: David de Gea podría ser nuevo portero de la Juventus

«Nosotros debemos respetar las decisiones que se han tomado desde arriba. Toca estar unidos. Se nos van en cuanto a puntos se refiere y hay que pasar página».

El Real Madrid tiene un presente preocupante tanto a nivel dirigencial como deportivo. Mientras que desde arriba debaten los pro y contras de quien puede ser el reemplazante de Julen Lopetegui, abajo, el malestar de los jugadores por los resultados es evidente. Hoy están novenos en la tabla general que lidera su eterno rival el Barcelona.