La renovación del meta español en el Manchester United no termina de concretarse y el campeón italiano apuesta por él

Italia

El Manchester United sigue trabajando para renovar el contrato de David de Gea, que concluye en 2019. Sin embargo, las negociaciones no terminan de concretarse y el español podría dejar a los «red devil», club al que llegó en la temporada 2010-2011.

Lo anterior ha llevado a la Juventus de Turín a considerar la posibilidad de incorporarlo al plantel. De acuerdo con el portal británico Caughtoffside, De Gea llegaría al equipo italiano por la influencia de su agente Jorge Mendes.

Vea además: Manuel Keosseián es el nuevo entrenador del Olimpia

Tal como lo hizo en el caso de Cristiano Ronaldo y Joao Cancelo, Mendes jugaría un papel importante para la contratación del portero, que llegaría gratis a la «Vecchia Signora» al terminar su contrato con Manchester United.

Ante la salida de Gianluigi Buffon al París Saint-Germain, el equipo italiano ha cubierto la portería con el polaco Wojciech Szczęsny y Mattia Perin, pero aún así intentará aprovechar la situación para lanzarse por su fichaje.

Le interesa también: Las locas ideas del presidente del Nápoles para revolucionar el fútbol

El portero de 27 años tuvo una excelente actuación precisamente ante la Juventus el martes enChampions League, aunque ello no bastó para que el United consiguiera un buen resultado Old Trafford.