La argentina de 22 años le pidió una foto al boxeador y él le solicitó su número de teléfono. La imagen se viralizó en las redes sociales

Estados Unidos

Yasmila Mendeguía es una modelo argentina de 22 años que volvió viral por una fotografía que se sacó junto al excampeón mundial de boxeo Floyd Mayweather. Y no sólo llamó la atención en las redes sociales por su belleza, sino que también la del pugilista, que le solicitó su número de teléfono.

El encuentro ocurrió cuando ambos paseaban por un centro comercial de Los Ángeles. Ella lo reconoció y se acercó para pedirle una foto. Los guardaespaldas del boxeador se lo impidieron, pero él mismo pidió que la dejaran pasar. Y después de charlas unos minutos, Mayweather le pidió su número de celular.

Vea además: Miss Bumbum demuestra quién es la fan «1 de Messi

Yasmila, que está radicada en México por motivos laborales, también es bailarina y actriz. Se hizo conocida al participar del Gran Hermano 2016, aunque esta no es la primera vez que comparte un encuentro con una estrella. Durante uno de sus shows, había sido invitada a subir al escenario por el cantante colombiano Maluma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hi @floydmayweather ??

Una publicación compartida de Yasmi Mendeguía (@yasmi_mendeguia) el