El entrenador uruguayo dirigirá su primer partido con la Selección de Honduras 

Estados Unidos

El Red Bull Arena será el escenario este martes del debut de Fabián Coito Machado como director técnico de la Selección de Honduras cuando enfrente a su similar de Ecuador, rival al que conoce muy bien.

El partido, que cierra la fecha FIFA de marzo, se jugará a las 6:00 de la tarde (hora hondureña) y se espera contar con el apoyo de los hondureños residentes en esta ciudad.

Vea además: Honduras entrena por última vez previo al partido con Ecuador

Ecuador al mando de Hernán «Bolillo» Gómez viene de perder 1-0 con Estados Unidos en Orlando, Florida, y no querrán perder consecutivamente con otra selección de Concacaf.

La Honduras de Coito empieza su camino el cual se espera sea con pie derecho antes de participar en la Copa Oro en junio próximo y las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Coito tendrá como principal desafío clasificar a Honduras, tras su última participación mundialista en Brasil 2014 al mando del colombiano Luis Fernando Suárez.

Le interesa también: Con 28 medallas regresan atletas hondureños de Olimpiadas Especiales de Abu Dhabi

La bicolor entrenó durante una semana en la calurosa San Pedro Sula y ahora enfrentan el frío, pero esto no los desanima para encarar con mayores expectativas un nuevo proceso que haga olvidar el fracaso para el Mundial de Rusia 2018.

Coito llevó a 22 jugadores de los cuales once serán los primeros guerreros en defender el fútbol hondureño, y de la que todo un pueblo anhela tengan un buen debut.

Probables alineaciones:

Ecuador: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Robert Arboleda, Beder Caicedo; Jefferson Intriago, Jhegson Méndez, Christian Noboa, Renato Ibarra; Ángel Mena y Leonardo Campana.

Honduras: Luis López; Bryan Beckeles, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Félix Crisanto; Ever Alvarado, Bryan Acosta, Alberth Elis, Alexander López; Romell Quioto y Anthony Lozano.