El centrocampista del Real Madrid le entró fuertemente al último fichaje del Manchester United

Inglaterra

La práctica de este jueves de la selección de Brasil, en el campo de entrenamiento del Tottenham, tuvo un final accidentado. Casemiro trató de recuperar el balón ante la velocidad de Fred, pero se barrió imprudentemente, golpeando su tobillo derecho.

El mediocampista del Real Madrid se caracteriza por la brusquedad de su estilo de juego. Sin embargo, quien paga las consecuencias, ahora, es uno de sus compañeros: Fred,la flamante adquisición del Manchester United.

Vea además: Roban pertenencias de jugadores de selección de Panamá en Noruega

Tras recibir el impacto, el jugador dio un par de pasos y enseguida se dejó caer sobre el césped para que el cuerpo médico pudiera atenderlo. Su cara de dolor tras sufrir la lesión lo dijo todo y tuvo que salir del campo.

Posteriormente se le vio con el tobillo envuelto en hielo, ante las miradas de preocupación del cuerpo médico.

Brasil no ha emitido por el momento un parte médico al respecto, por lo que es difícil predecir cuál podría ser el alcance de la lesión, aunque a una semana del Mundial, no sería aventurado decir que peligra para él.

El doctor Rodrigo Lasmar declaró que «es demasiado pronto para decir nada sobre él. Solo queda esperar los resultados de los análisis».

Le interesa también: Panamá, primera selección latinoamericana en llegar a Rusia 

La selección brasileña se encuentra estos días entrenando en la ciudad deportiva del Tottenham Hotspur antes de disputar el último partido de preparación para el Mundial el domingo ante Austria, en Viena.

La Canarinha se concentrará a partir del 11 de junio en la ciudad rusa de Sochi y debutará en el Mundial el 17 de junio en Rostov frente a Suiza.