El portugués ha revelado una historia que está dando de qué hablar en todo el mundo. El crack quiere devolver lo que hicieron por él

Turín, Italia

La infancia de Cristiano Ronaldo no fue tan fácil, creció en una familia humilde y con muy pocos recursos económicos, y esto no lo olvida. De hecho, le gustaría tener un detalle de agradecimiento con quienes le ayudaron entonces.

En una entrevista concedida al programa «Good Morning Britain», Cristiano reveló que, cuando vivía ya en Lisboa y trataba de abrirse paso en la categorías inferiores del Sporting, él y otros compañeros sin apenas dinero se acercaban a un popular restaurante de comida rápida, donde varias de las empleadas les daban las hamburguesas que sobraban.

Vea además: El panameño Mariano Rivera recibe la medalla de la Libertad por parte de Donald Trump

«Yo tenía 12 años y no tenía dinero. Vivía con otros jugadores de mi edad de otras partes de Portugal. Fue difícil sin mi familia. Una señora llamada Edna y otras dos chicas siempre nos daban alguna hamburguesa», cuenta.

La vida del portugués cambió y ahora el dinero no es ningún problema para él. «Espero que esto me ayude a encontrarlas. Quiero invitarlas a cenar en Turín o Lisboa y devolverles lo que hicieron por mí. Nunca lo olvidé».