El defensor de la Juventus asegura que harán un partidazo en el Bernabéu

 

Turín, Italia

Un poco de locura es la clave para el defensor Chiellini, quien todavía cree en una remontada contra el Real Madrid el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu.

Le puede interesar: Messi y Suárez con buenas sensaciones en Roma

»Necesitamos equilibrio, porque tampoco podemos pensar en marcar tres goles en cinco minutos. Pero también algo de locura. Me gustaría que hubiese en cada jugador y cada tifoso algo de locura. Luego, si ellos nos eliminan, seremos los primeros en felicitarles», indicó el central.

Más allá de si logran el objetivo o no, Giorgio esta seguro que harán un partizado en la capital española. «No hay que llorar. Vamos a Madrid a hacer un partidazo. Demostremos que este equipo tiene futuro en la Champions, demos una señal. El fútbol nunca se sabe».

Vea también: Mundial 2030 también tendría 3 sedes

También se refirió al partido de ida en Turín, donde el Real Madrid dio un golpe de autoridad con chilena de Cristiano Ronaldo incluida. »No tuvimos suerte, más allá de la fuerza de nuestros rivales. Durante muchos tramos del partido merecíamos el empate, luego acabamos con un jugador menos, y todo se complicó», concluyó.