El partido estaba programado inicialmente para el 26 de octubre pero fue aplazado por las protestas que se viven en Cataluña

Barcelona, España

El Comité de Competición de España decidió este lunes que el clásico entre Barcelona y Real Madrid se disputará el próximo 18 de diciembre en el estadio Camp Nou.

El partido entre ambos equipos debía jugarse el 26 de octubre en la capital catalana, pero fue suspendido debido a la tensión existente en Cataluña por las protestas ondependentistas, por lo que hoy se determinó que se jugará en el último mes de este año.

Ve además: Wayne Rooney dice adiós a la MLS, se va a Inglaterra

Ambos clubes llegaron a un acuerdo para que el encuentro se dispute el 18 de diciembre. Será hasta en los próximos días se anunciará el horario del clásico que acapara la atención del mundo.

De esta manera Barcelona y Real Madrid descansarán este fin de semana luego de sus partidos que sostendrán en la UEFA Champions League.

En la Liga española, los azulgrana se bajaron a los blancos del primer lugar y son los nuevos líderes de España al sumar 19 puntos. Mientras que los de Zinedine Zidane son segundos con 18 unidades tras haber perdido 1-0 en casa del Mallorca.