La figura de la Juventus aseguró que prioriza ganar los títulos colectivos sobre los individuales como el Balón de Oro

Italia

En la previa del partido de la Juventus este martes frente al Lokomotiv, Cristiano Ronaldo dejó  entrever que para él tiene más importancia volver a ganar la Champions League que ser elegido el próximo Balón de Oro.

«Lo individual no es lo más importante, lo que cuenta son los títulos colectivos. Sobre el Balón de Oro no tengo nada que decir: los galardones llegan si todo el equipo consigue éxitos», declaró el futbolista portugués en conferencia de prensa.

Vea además: Definida la nueva fecha que se jugará el clásico entre Barcelona y Real Madrid

CR7 resta importancia a las marcas. ¿700 goles?  «Ya son el pasado. Quiero marcar más, pero lo que más me interesa es triunfar con la Juventus y con Portugal. Los récord llegan después de eso», agregó.

Por último, Cristiano Ronaldo reiteró que el éxito de su equipo y selección no depende exclusivamente de lo que él pueda realizar sobre el terreno de juego, pues cada cada jugador tiene un rol que ejercer.

Le interesa también: Wayne Rooney dice adiós a la MLS, se va a Inglaterra

«No estoy de acuerdo cuando la prensa dice que la Juventus, conmigo, juega distinto. Pasa también con la Selección. Cada uno tiene su papel: si me pedís ser portero no sé hacerlo, como Buffon no podría jugar de delantero. Trabajamos todos como un equipo y por eso tenemos éxito», sentenció el luso.