El «Cholo» se volvió loco con el primer gol del Atlético a la Juventus y su festejo viral opacó el cruce de Cristiano Ronaldo con los hinchas colchoneros

Madrid, España

Diego Pablo Simeone fue protagonista tras el primer gol anotado por Jose María Giménez. El técnico rojiblanco vivió con mucha tensión el partido frente a la Juventus desde el banquillo y cuando anotó el tanto el uruguayo estalló de alegría.

El «Cholo» se giró a la grada y se echó las manos a sus genitales tras el gol. Ese gesto fue fruto de la alegría ya que minutos antes les habían anulado un gol por un polémico empujón de Álvaro Morata a Giorgio Chiellini.

Vea además: Manchester City remonta al Schalke en Alemania

El argentino soltó toda la tensión contenida durante el encuentro,ya que fue un duelo muy disputado. Los locales tuvieron varias ocasiones para adelantarse en el marcador pero no lo conseguían. Pasaban los minutos y no marcaban hasta que apareció Giménez para mandar ese balón al fondo de la red.

Su gesto dio la vuelta al mundo como anteriormente lo había hecho el de Cristiano Ronaldo, que volvió a Madrid y como no podía ser de otra manera tratándose de un público tan fervoroso, el trato para la estrella portuguesa fue bastante hostil durante todo el partido aunque claro él tampoco se quedó atrás y respondió con un gesto para la tribuna.

Le interesa también: Atlético sorprende a la Juventus y pone un pie en cuartos

Finalmente el día no terminaría feliz para el portugués ya que por el partido de ida de los octavos de final el Atlético de Madrid se impuso 2-0 como local con goles de los uruguayos José María Giménez y Diego Godín, y se sacó una buena ventaja de cara a la revancha.