Un triunfo que sabe a gloria. Fue mejor el Atlético, mereció ganar y se va a Italia con una renta importante

Madrid, España

En la previa del partido, el gran favorito era Juventus con Cristiano Ronaldo. No obstante, al Atlético Madrid si algo le gusta es ir de víctima.

En el Wanda Metropolitano, por la ida de los octavos de final de la Champions League, los de Diego Simeone ganaron 2-0 en una final espectacular.

Vea además: Diego Costa se tiró un clavado épico ante Juventus (VÍDEO)

Después que el VAR anulase mal un gol a Álvaro Morata, los rojiblancos se vengaron con dos goles que cambiaron totalmente la serie.

Primero, José María Giménez apareció de cabeza y abrió el marcador para la locura de Diego Simeone, quien se hizo viral por su festejo.

Sin embargo, antes del final del juego, Diego Godín apareció para marcar de un rebote que rozó el cuerpo de Cristiano Ronaldo y poner el 2-0 del Atlético.

Le interesa también: Roban casa de jugadores del Lyon mientras enfrentaban al Barcelona

Triunfazo español ante una Juventus que deberá revertir una serie muy compleja. Los de Diego Simeone jugarán en el Juventus Stadium el próximo 12 de marzo.

De acuerdo al estadígrafo MisterChip, el equipo turinés nunca ha remontado un 2-0 en toda la historia de las competiciones europeas.

Alineaciones:

Atlético de Madrid: J. Oblak, Juanfran, Filipe Luis, D. Godín, J. Giménez, Saúl, Koke, T. Partey, Rodri Hernández, Diego Costa, A. Griezmann

Juventus: W. Szczęsny, L. Bonucci, G. Chiellini, Alex Sandro, M. De Sciglio, B. Matuidi, M. Pjanić, R. Bentancur, Cristiano Ronaldo, M. Mandžukić, P. Dybala