El brasileño salió lesionado tras el partido contra el Levante en la liga española

Madrid, España

El lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo sufre un problema cervical a apenas dos días de enfrentarse al París Saint-Germain, por lo que es duda para este encuentro de la Liga de Campeones.

Este es otro problema para Zinedine Zidane, que tiene las bajas de Isco, Modric, Valverde y Asensio, lesionados, y las de los sancionados Sergio Ramos y Nacho. El club ha ofrecido un nuevo parte médico para anunciar esta nueva lesión dentro de esta particular plaga que arrastra el equipo. Marcelo se lesionó en una mala caída en el encuentro frente al Levante.

Vea además: Messi viaja a Dortmund para el debut en Champions

El jugador fue sometido a unas pruebas médicas que han evidenciado una cervicodorsalgia postraumática», informó el equipo merengue en un comunicado.

Marcelo parece sufrir lo que suele conocerse como «latigazo cervical» por un movimiento brusco del cuello, que se produjo el pasado sábado en el partido liguero contra el Levante (3-2), aunque finalizó el juego.

Le interesa también: España conquista su segundo oro mundial de baloncesto ante Argentina

El Real Madrid no precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que está «pendiente de evolución», pero todo apunta a que Marcelo no podrá estar en el estreno europeo de su equipo esta temporada contra el PSG donde recién se incorporó el portero cosrarricense Keylor Navas.

En caso de que el brasileño no esté listo para este miércoles en el Parque de los Príncipes su puesto lo ocuparía el francés Ferland Mendy, contratación hecha en la última ventana de fichajes.