El entrenador mundialista solo tiene dos días de trabajo antes de su debut contra Marathón 

Tegucigalpa, Honduras

El exentrenador de la Selección Sub-20 de Honduras, Carlos Ramón Tábora, sustituye a Mauro Reyes en la dirección técnica del equipo Real Sociedad.

Tábora, de 54 años, ya se encuentra en Tocoa para tomar las riendas del club y sacarlo del último lugar de la tabla del torneo Apertura, siendo además el único equipo que no ha ganado tras nueve fechas disputadas.

Vea además: Marcelo se lesiona y es duda ante el PSG en la Champions League

El técnico hondureño ha tenido experiencia en primera división con equipos como Platense y Parrillas One, además de haber destacado en su paso por distintos procesos de selecciones nacionales a nivel de menores.

La salida de Mauro Reyes se dio con un arreglo formal entre amigos con la directiva del equipo, ya que los resultados no avalaban su continuidad.

Le interesa también: Messi viaja a Dortmund para el debut en Champions

En nueve fechas apenas logró dos puntos, producto de dos empates contra Platense y Real España, llevando a la Real Sociedad a una de sus peores rachas en Liga Nacional.

Mientras que el profesor Tábora tendrá un difícil debut este miércoles cuando visiten a Marathón, líder junto a Motagua del torneo Apertura, en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.