La posible marcha de Danilo dejaría una vacante en el lateral que Zidane sabe como cubrir

La posible marcha de Danilo al Chelsea este verano deja un puesto vacante en el lateral derecho del Real Madrid, y ya son varios los jugadores que han sonado en las últimas semanas para suplir al jugador brasileño, que dejaría el Santiago Bernabéu sin pena ni gloria, y haciendo perder dinero al club blanco después de que se pagarán 40 millones de euros por su fichaje hace un par de temporadas.

Te puede interesar: Ofrecen 60 millones por Kroos al Real Madrid

Sin embargo, la principal opción que maneja el club por orden de Zinedine Zidane se encuentra en casa. Achraf Hakimi, lateral derecho marroquí del Real Madrid. Castilla estará a prueba por el técnico francés a lo largo de la pretemporada, y será su rendimiento el que decida si finalmente será el lateral diestro suplente del Real Madrid próxima temporada.

Achraf es una de las grandes promesas de la cantera. El lateral, a sus 18 años, está llamado a ser uno de los grandes jugadores del Real Madrid en el futuro, ocupando una posición en la que a día de hoy Carvajal es titular indiscutible, con lo que Achraf deberá luchar por disputar minutos de manera regular.