El delantero sueco afirma que en breve habrá importantes novedades sobre su futuro

Manchester , Inglaterra

Zlatan Ibrahimovic sigue sin conocer su futuro tras que su contrato con el Manchester United expirase el pasado 30 de junio. El delantero sueco sigue con fuerzas de seguir compitiendo al máximo nivel y cree que en los próximos días podría anunciar el club al que se incorporará en enero, fecha prevista para el fin de su recuperación, recordemos que sufrió una grave lesión de rodilla el pasado mes de abril ante el Anderlecht en la Europa League.

Te puede interesar: Ofrecen 60 millones por Kroos al Real Madrid

«Va a haber un gran anuncio pronto, será enorme», desveló a los fotografos de ‘Express‘ que le esperaron tras reunierse con su agente, Mino Raiola, en Manchester. Ibrahimovic, que trabaja en las instalaciones del United para acelerar en su recuperación, ha sido vinculado con Los Ángeles Galaxy y varios equipos de la MLS pero tampoco ha sido descartado totalmente para el Manchester United, tal y como llevan comentado vario medios de comunicación británicos desde hace semanas.

El sueco fue sorprendido por un aficionado en un restaurante de esta localidad inglesa, en el que se encontraba con su representante, el italiano Mino Raiola. La imagen de ambos corrió como la pólvora por las redes: en ella aparece en primer plano Ibra haciendo el gesto de la mala seña.

Ademas puedes ver: Leonardo Bonucci dejaría la Juventus por esta razón