El campeón del fútbol hondureño tiene un nuevo patrocinador. Real España también firmará este convenio de apoyo

Por Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

El Marathón, actual campeón de la Liga Nacional, firmó un importante patrocinio que da inicio de una gran alianza con el consorcio Siglo 21. Ambas instituciones se unen para potencializar el equipo más popular de San Pedro Sula.

Al evento asistieron el presidente del equipo Orinson Amaya; Héctor Vargas, entrenador y los futbolistas Car­los Discua, Samuel Córdoba, Chris­tian Cálix, Yaudel Lahera y Henry Romero.

Vea además: Olimpia se consolida en el primer lugar y Motagua le sigue de cerca

En representación del consorcio estuvieron Luis Nasser, Juan Carlos Sabillón y Williams Hall, quien fue el encar­gado de firmar el convenio junto al señor Amaya.

Hay que apuntar que el consor­cio es la primera vez que ofrece patrocinio a un equipo de fútbol en Hondu­ras y decidió proyectarse con Marathón.

Le interesa también: Definida la siguiente ronda de la Copa Presidente

«Hicimos una alianza con el equipo de fútbol del pueblo sampe­drano. Misma que representa trabajo, es­fuerzo y el rendimiento que carac­teriza a cada ciudadano de San Pe­dro Sula. Para Siglo 21 es una gran responsabilidad firmar esta alianza», expresó Williams Hall.

Marathón agra­deció el apoyo, que llega en un buen momento en el sentido de fortalecer financieramente a la institución. Los verdes en este recién iniciado torneo Apertura suman cuatro empates.

Samuel Córdoba, Cristian Cálix, Carlos Discua, Henry Romero y Yaudel Lahera presentaron la camisa con el logo Siglo 21.