El técnico le aclaró al jugador que si quiere irse que lo pida con un documento redactado para abandonar Old Trafford

Inglaterra

Un ambiente tenso se vive en Old Trafford, aunque el Manchester United ganó en su debut 2-1 al Leicester. Según la prensa inglesa la relación entre el entrenador José Mourinho y el centrocampista francés Paul Pogba cada vez es peor.

Por este cortocircuito con el técnico, el futbolista podría cambiar de aires antes del cierre del mercado de pases.

La interesa también: Yerry Mina ya tiene canción en el Everton

The Sun asegura que el técnico portugués y el jugador protagonizaron un fuerte intercambio de palabras. Mourinho le recriminó sus quejasante los medios de comunicación y le «recomendó» que cualquier cosa se la diga de frente. Además le «recomendó» su salida de la institución.

«Hay cosas que puedo decir y otras que no; de lo contrario sería sancionado», fueron las palabras que provocaron la pelea entre ambos. Esto le cayó muy mal el entrenador, quien estaba molesto porque el francés se tomó varios días de vacaciones tras coronarse campeón del mundo.

Lea además: Atlético de Madrid campeón de la Supercopa de Europa

«Si quiere irte del Manchester United nuevamente, tienes que pedir que te traspasen», le sugirió Mou. Esta advertencia desagradó al futbolista que le respondió que si le volvía a hablar con ese tono hablara directamente con su representante (Mino Raiola).

Con este ambiente hostil, Paul Pogba podría salir más rápido del Manchester. Hay dos clubes interesados en sus servicios, la Juventus y el Barcelona. El equipo culé ya tiene al chileno Arturo Vidal en ese puesto. El que lo quiera fichar deberá hacerlo pronto ya que en la Serie A se cierran los fichajes el 17 de agosto y en España el 31.