Madrid, España

Todo indica que el próximo martes, frente a la Selección Argentina en el Maracaná, será uno de los últimos partidos de Fernando Diniz en el corralito de Brasil. El entrenador campeón de la última Copa Libertadores es solo un simple interino en la Canarinha, que se ilusiona con Carlo Ancelotti para el 2024.

Sin embargo, tal parece que la llegada del italiano será un sueño y nada más. Es que la prensa española informó en las últimas horas que la dirigencia de Real Madrid tiene intenciones de ofrecerle la renovación de su contrato, que finaliza a mediados del próximo año.

Vea además: América confirmó partido amistoso con el Barcelona en Dallas

El presidente Florentino Pérez no piensa desaherse tan fácil de su exitoso entrenador, con el que levantó dos Champions League, y es por eso que elevará una propuesta para que extienda su vínculo por dos temporadas más.

De hecho, más allá de las declaraciones de Ednaldo Rodrigues, presidente de la CBF, el propio Carletto por ahora no le levantó el pulgar a Brasil y dejó en claro que su mente sigue estando en la Casablanca, donde ya dirigió 253 partidos y dio innumerables vueltas olímpicas.

Le interesa también: Vinícius ve «un poco difícil» jugar el clásico contra Argentina

En Brasil, mientras tanto, sufren el mal andar en estas Eliminatorias Sudamericanas: hace tres fechas que no ganan, llevan dos derrotas consecutivas y marchan quintos en la tabla con apenas siete puntos.