Es intocable para Zidane pero no se niega el Madrid a negociar una salida

Madrid , España

El pasado 12 de octubre anunciaba el Real Madrid la renovación de Toni Kroos, quien se ha asentado como una pieza fundamental para el club merengue en las últimas temporadas. Desde su llegada en 2014 ha sido clave en los recientes éxitos del equipo, y siempre como titular indiscutible.

Su concurso en el centro del campo se antoja indispensable ahora mismo en las filas del campeón de Europa, donde desarrolla su gran visión de juego y su exquisita técnica. Es la extensión del entrenador en el campo, el hombre que da confianza y serenidad al equipo en los peores momentos.

Te puede interesar: Real Madrid pospone el fichaje de Mbappé

Pero no se libra por ello de los rumores. Al menos hoy, porque según Sport Mediasetdesde Italia la Juventus de Turín piensa en él. Podría acometer la vecchia signora su fichaje si Leonardo Bonucci termina marchándose al AC Milan, ya que dejaría unos 40 M€ en las arcas.

De ahí que hable este medio de una oferta de 70 M€ por el jugador. Una gran suma de dinero que el combinado de Chamartín jamás aceptará, porque no quieren vender a uno de sus pilares, que además tiene contrato hasta 2022.

El club turinés afrontaría la contratación del centrocampista alemán con el dinero de la marcha de Bonucci que saldría cedido y de Cuadrado, con los que no cuenta Allegri.