El Chelsea FC ha llegado a un acuerdo con el Mónaco por Tiémoué Bakayoko

El Chelsea FC buscaba refuerzos con los que afianzar su plantilla para defender el título de la Premier League en la temporada que comienza y ha encontrado a Tiémoué Bakayoko. El jugador galo también ha sido campeón en Francia con el Mónaco, siendo además una pieza importante del equipo para alzarse con el título.

Después de una negociaciones largas, el Chelsea y el Mónaco parecen haber alcanzado un acuerdo que supondría que el conjunto londinense desembolsase unos 45 M€ por el centrocampista de 22 años, según señala BFM TV. El jugador volará próximamente a Londres para pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato como futbolista, que tendrá una duración de cinco años.

Te puede interesar: Los dos fichajes que son prioridad para Guardiola

El jugador también era objeto de deseo por parte del Manchester United, pero finalmente ha optado por unirse al campeón inglés para defender el título de la Premier. Allí se encontrará con su compatriota, N’Golo Kanté, quien también ha sido clave para su equipo en la consecución del título liguero. Bakayoko y Kanté formarán una dupla en el centro del campo del Chelsea caracterizada por la intensidad, el músculo y el poderío físico que pocos jugadores en el mundo podrían igualar.

El Mónaco, pese a ser campeón, está sufriendo una fuga de estrellas considerable. Bakayoko no es el primer pilar que abandona el barco, ya que Bernardo Silva ha puesto rumbo al Manchester City y Kylian Mbappé, a quien el Real Madrid pretende fichar, también podría marcharse en este mercado estival.