El dueño del PSG está en España negociando con el Atlético el fichaje del portero Jan Oblak

España. 

Lo del París Saint Germain ya empieza a ser un abuso, aprovechando de tener mucho dinero. El desembolso hecho con el fichaje de Neymar y el que les queda por hacer es desproporcional al gasto, incluso, de los equipos más importantes de Europa.

Rompieron todo parámetro del mercado pagando 222 millones de euros por la cláusula de rescisión de Neymar con Barcelona. Ahora, el club no sólo está cerca de quedarse con Kylian Mbappé, sino que también negocia el fichaje de Jan Oblak.

Vea además: Jorge Luis Pinto envuelto en polémica por agredir a su hija

El jeque Nasser Al-Khelaïfi viajó personalmente a la capital española para tratar de convencer a la directiva del Atlético de ceder a su portero. Eso sí, sería a cambio de una muy generosa suma de millones.

La cláusula de rescisión del esloveno es de 100 millones y el PSG ya ha mostrado no tenerle miedo a las nueve cifras. Lo preocupante es que el equipo colchonero no puede fichar por una sanción de FIFA y esta es la principal dificultad para el club parisino, ya que los futbolistas están muy comprometidos con esta situación y decididos a no marcharse, al menos por éste semestre.

Le interesa también: Liverpool rechaza oferta millonaria por Coutinho

El guardameta ha dicho que priorizará la propuesta y ya hizo saber esta decisión al equipo español. Tiene como prioridad firmar por el PSG después después de que el club galo no haya renunciado a hacerse con sus servicios.

Si la operación con el PSG se concretase, Oblak se convertiría en el portero por el que más han pagado en un fichaje.