La paraguaya Larissa Riquelme «refuerza» al equipo Nacional

Ecuador.

Ecuador es un país sudamericano donde los equipos de fútbol están a la vanguardia del marketing. Por esta razón el Club Deportivo El Nacional ha fichado a Riquelme. No al exfutbolista Juan Román Riquelme sino que a Larissa Riquelme, conocida como la «Novia del Mundial de Sudáfrica 2010».

El equipo ecuatoriano presentó una campaña que busca captar socios civiles para balancear la economía del club. En ese contexto contará con un “refuerzo internacional” para la realización del Fan Fest Rojos de Corazón. La modelo paraguaya será el atractivo principal del evento, de acuerdo a diario El Universo.

Riquelme será “el personaje motivador”, de un fin de semana que tiene agendados distintos eventos en el complejo del club y el estadio Atahualpa, para hinchas y socios.

Vea además: Jorge Luis Pinto envuelto en polémica por agredir a su hija

El sábado 19 de agosto los hinchas podrán cumplir actividades en los diferentes stands de las firmas auspiciantes del club. Tendrán la oportunidad de comprar souvenirs personalizados del equipo.

«Este día será para poder registrar nuevos socios civiles y militares. Es un periodo ideal para captar socios y por eso presentamos el programa Rojos de Corazón, con un objetivo afectivo para el club y paralelamente alguna intención de tipo económico que siempre es necesaria para El Nacional», comentó Tito Manjarrez, presidente del equipo.

Le interesa también: La foto viral de Fellaini se convierte en un mural en Australia

La animación del Fan Fest estará a cargo de Riquelme, exnovia del Mundial Sudáfrica por sus apariciones en pantalla alentando a la selección albirroja, lo que impulsó su carrera en el modelaje.

«Saludos a toda la hinchada del club El Nacional. Quiero invitarles para que el 19 de agosto compartan conmigo en el complejo de Tumbaco, y el día 20 les espero en el estadio Atahualpa para apoyar al equipo rojo frente a la Liga de Quito. ¡Arriba Nacional!. ¡Nos vemos Ecuador!», dice la paraguaya en un vídeo promocional del evento.

Asimismo, se conoció que Riquelme será la madrina de El Nacional en el partido del 20 de agosto, ante Liga de Quito.

El Nacional "ficha" a la "Novia del Mundial de Sudáfrica" Larissa Riquelme