El mural fue pintado por un artista en Melbourne

Australia.

La  fotografía que el mismo Marouane Fellaini se río y compartió en redes sociales es ahora un mural en Melbourne, Australia. Fue pintada por el artista callejero @Lushsux.

La imagen muestra al futbolista con la cara desencajada tras recibir un pelotazo durante el partido por la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Manchester United.

Vea además: La Premier League arranca este viernes

Fellaini no es uno de los futbolistas más atractivos de la industria y tampoco fotogénico. Pero se tomó con mucha gracia la fotografía que se volvió viral por la expresión con la que fue captado. Aún con el dolor de la derrota, el belga se divirtió con la gráfica que le llegó de todos lados.

Y es que los usuarios utilizaron todo su ingenio para inmortalizarlo con jocosos memes que se comparten alrededor del mundo.

“Gracias a todos los que publicaron y me enviaron esto”, escribió el volante belga en su cuenta de Twitter. Claro que su posteo no hizo otra cosa que aumentar la cantidad de interacciones por parte de los usuarios.

Le interesa también: En Francia piden lesionar a Neymar

Fellaini debe de estar acostumbrado a esto. En Inglaterra es uno de los futbolistas que más burlas recibe en la Premier League. Se le acusa de ser un tronco, pues desde que dejó al Everton ha tenido una carrera constante, pero con un nivel de juego menor al esperado.