Barcelona vuelve a pensar en el extremo del Atlético de Madrid

Barcelona, España

El FC Barcelona se ha lanzado en los últimos días por Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé como alternativas para reforzar su ataque tras la salida de Neymar. Pero se ha encontrado el cuadro culé con que Liverpool y Borussia de Dortmund no quieren desprenderse de ellos o piden unos precios muy elevados.

El caso es que por ahora ambas opciones se encuentran paralizadas, teniendo el conjunto azulgrana que meditar bien sus pasos en este mercado. Y esto provoca que vayan apareciendo otras alternativas para reforzar al equipo que entrena Ernesto Valverde, como explica Mundo Deportivo.

Te puede interesar: La Premier League arranca este viernes

Este medio coloca de nuevo en la órbita azulgrana a Yannick Ferreira Carrasco, extremo de 23 años del Atlético de Madrid. Ya sonó durante la primavera como deseo azulgrana, pues es una de las principales armas ofensivas de que dispone Diego Simeone en el club colchonero, donde ha rendido a un buen nivel.

Autor de 14 goles en 55 partidos la temporada pasada, el belga tiene una cláusula de rescisión de 100 M€, actualmente asequible para los culés al disponer de 222 M€ en caja. Eso sí, Josep Maria Bartomeu ya descartó a Griezmann ahora hace unos días para seguir manteniendo buenas relaciones con los madrileños, por lo que parece complicado que se lance a por Carrasco.