El equipo rojiblanco aprovechó el empate del Barcelona y consiguió la victoria gracias a los goles de Griezmann y Morata

España

Tres paradas de Jan Oblak, un golazo de Antoine Griezmann, de falta directa, y otro de Álvaro Morata, dieron otro triunfo del Atlético de Madrid frente al Celta, frustrado 2-0.

El partido comenzó con un equipo Colchonero que quería dominar la pelota y un Griezmann muy activo. El guardameta del Atlético demostró que es uno de los mejores del mundo.

Vea además: Barcelona empata contra el colista pensando en el Manchester United

Una doble intervención del meta local en el minuto 18, primero a un tiro de Maxi Gómez, y después a una volea del argelino Ryad Boudebouz tras el rechace, salvó al Atlético en el primer acercamiento del Celta a la portería rival; y en el minuto 30, Oblak volvió a sacar un disparo del marroquí Sofiane Boufal.

Cuando parecía que el partido se iba al descanso con el empate 0-0, un saque de falta magistralmente ejecutado por Griezmann adelantó a los colchoneros a los 40 minutos.

Varios acercamientos hicieron pensar que el rivalpudiera empatar el partido. Cada vez el Celta llegaba con más insistencia. El Atlético de Madrid esperaba en su campo consciente de que a la contra podía matar el partido.

Le interesa también: Lanzamiento de bengalas obliga a suspender el clásico de Bélgica

Álvaro Morata entró por Vitolo y a quince minutos del final sentenció el partido. Gran pase filtrado de Griezmann que hizo que Morata se quedara solo ante Rubén. Lo superó y a puerta vacía no perdonó. Demasiado castigo para un Celta que fue mejor en la segunda parte.

El partido llegó a su fin con la victoria rojiblanca colocándose así a nueve puntos del Barcelona y dejando a un tocado Celta que podría acabar en descenso.