La «Panterita» abrió el marcador y anotó un golazo tras un pase de Mauro Manotas

Texas, Estados Unidos

El Houston Dynamo le ganó 2-1 al San José Earthquakes, partido de la jornada cinco de la Major League Soccer (MLS), duelo en el que destacó el delantero hondureño Alberth Josué Elis.

El entrenador del equipo naranja, Wilmer Cabrera, formó como titulares a tres de los cuatro jugadores catrachos: Óscar Boniek García, Maynor Figueroa y Alberth Elis. Mientras que Romell Quioto sigue recuperándose de una lesión.

Vea además: Honduras conoce a sus rivales de grupo para los Juegos Panamericanos Lima 2019

Boniek volvió a demostrar porqué ha recuperado la titularidad, Maynor estuvo muy seguro en defensa y debido a su fuerte marca recibió tarjeta amarilla, mientras que Elis contribuyó con un golazo.

La «Panterita» arrancó con balón conducido desde su propia cancha e hizo una pared entrando al área rival y luego de primera remató al fondo de las redes para poner de pie a toda la afición. Sin embargo, en la celebración, recibió tarjeta amarilla pues se quitó la camiseta.

Le interesa también: Barcelona empata contra el colista pensando en el Manchester United

El otro gol del equipo texano lo marcó Tomás Martínez, mientras que el descuento lo hizo Jackson Yueill, en el BBVA Compass

Con este triunfo Houston Dynamo se ubicó en la tercera posición de la Conferencia Oeste, y en la próxima jornada visitará a LA Galaxy del sueco Zlatan Ibrahimovic.