El jugador del Marathón marcó a los 51 minutos el segundo gol de la goleada 4-0 de Honduras a Granada en el debut de la Copa Oro

Houston, Estados Unidos

Edwin Solano fue una de las piezas claves del entrenador Fabián Coito con las que sorprendió en su alineación titular ante Granada en el debut en la Copa Oro 2021. El jugador del Marathón retribuyó esa oportunidad y confianza marcando el segundo gol del partido a los 51 minutos.

Una vez finalizado el encuentro en el BBVA Compass Stadium de Houston, Solano compareció en rueda de prensa y aprovechó al seleccionador hondureño por los minutos que le permitió jugar con la Selección Nacional y le apuntó a ganar la Copa Oro.

Vea además: Honduras golea 4-0 a Granada en su debut por la Copa Oro 2021

«Fue una bonita oportunidad que me dio el profesor de volver a estar en la selección, agradecido por poder anotar. Gracias a Dios, la gloria sea para Dios», dijo el pequeño futbolista.

Sobre el gol, elogió a Alex López. «Fue una jugada al espacio, se la pedí a Alex porque tiene un pase muy preciso. Le marqué el pase, me la puso y pude anotar», explicó.

Añadió que el gol «va dedicado a mi familia, a mis hermanos, a mi madre que siempre está apoyándome en las buenas y en las malas. Este gol va para todos ellos».

Le interesa también: Panamá y Catar empatan 3-3 en un partidazo en la Copa Oro

Solano dijo que están trabajando para ganar. «Estamos con esa ilusión, con esa convicción de llevarnos la copa, ya pasamos el primer paso ante Granada, ganamos y ahora vamos contra Panamá».

Honduras se ubica en el primer lugar con tres puntos en el grupo D que comparte con Panamá, Qatar y Granada. El próximo duelo será ante los canaleros el sábado a las 7:30 de la noche.